El Frente Socialista y Popular presentará a sus precandidatos en Ramos Mejía

RAMOS MEJÍA (Buenos Aires).– Este martes 4 de julio a las 10:00 en la Sala de Primeros Auxilios de Ramos Mejía, Avenida de Mayo 53, el Frente Socialista y Popular presentará la lista de precandidatos para el distrito de La Matanza para las PASO del 13 de agosto.

Según un comunicado, “el Frente Socialista y Popular es una nueva opción política para los matanceros integrada por el Partido Socialista, el PTP (Partido del Trabajo y el Pueblo), la UP (Unidad Popular) y EP (Emancipación Sur) que se han unido para enfrentar las políticas de ajuste del macrismo que llevan al hambre, la miseria y la desesperanza, a amplios sectores del pueblo argentino; sin volver atrás y luchando por una nueva Argentina, donde haya tierra, techo y trabajo, sin narcotráfico, ni corrupción y con independencia nacional.

Por eso solicitamos a  los matanceros nos acompañen con su voto para estar en octubre y llevar al concejo deliberante, al consejo escolar y a la legislatura provincial y nacional a nuevas voces que abran estas instituciones a  las necesidades y reclamos populares”.

En la presentación estarán Víctor De Gennaro, presidente de la UP, precandidato a primer senador nacional por la provincia de Buenos Aires y Juan Carlos Alderete, dirigente Nacional del PTP y precandidato a primer diputado provincial por la tercera sección electoral.

 Se presentó la lista del Frente Socialista y Popular en La Matanza

El pasado miércoles 21 de junio, en la escuela Amarilla, en el marco de una multitudinaria asamblea de desocupados de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), provenientes de 40 barrios de La Matanza, se presentó la lista de precandidatos del Frente Socialista y Popular para las elecciones 2017 en el distrito.

El patio de la escuela  no alcanzo para albergar a tantos adherentes, ya que quedaron afuera, en la calle, más de 100 de ellos. Cerca de 1000 personas participaron de la presentación de los precandidatos que se fueron presentando con unas breves palabras, las que eran respondidas con aplausos y gritos por parte de los presentes. Se vivieron momentos de mucho fervor que demuestra el entusiasmo con que se recibió la lista de luchadores populares que representan a distintos sectores, como los desocupados, de salud, de educación y de la lucha de la mujer.

La lista está encabezada, como precandidato al Concejo Deliberante, por el secretario general del Partido Socialista de La Matanza y titular de la Casa de Primeros Auxilios de Ramos Mejía, Arturo Ter Akopian; en segundo lugar  por el PTP, la secretaria gremial del Suteba y secretaria general de la CTA-Autónoma, Marta Gómez y en tercer lugar, por la Unidad Popular, Juan Severo, trabajador cuentapropista, remisero.

Estuvieron presentes en la presentación, el Coordinador Nacional de los Desocupados de la CCC, dirigente Nacional del PTP y precandidato primero a diputado provincial por la tercera sección electoral, Juan Carlos Alderete y  el Dr. Pedro Zamparolo, secretario general de la Asociación de Profesionales de Salud de La Matanza  y precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Frente Socialista y Popular. Sección Tercera. Distrito. La Matanza.

 Concejales titulares

1)         Arturo Ter Akopian.

2)         Marta Gómez.

3)         Juan Severo.

4)         Roxana Pena.

5)         Néstor Toledo.

6)         Miriam Aranda

7)         Tomás Devoto

8)         Andrea López.

9)         Miguel Paura.

10)       María Giménez.

11)       Guillermo Seminario.

12)       Irene Kenny.

Concejales suplentes

1)         Gabriel Aranda.

2)         María Laura Bojorge.

Consejeros escolares titulares

1)         Maximiliano Gómez.

2)         Viviana Bravo.

Consejero escolar suplente.

David Peñaranda.

Fuente: www.diarionco.net

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*