El Frente Socialista y Popular presentó la lista de concejales en La Matanza

RAMOS MEJÍA, LA MATANZA (Buenos Aires).- En la alianza electoral confluyen el Partido Socialista, Unidad Popular, el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) y Emancipación Sur.

En un acto realizado en la Casa de Auxilio de Ramos Mejía, que contó con la participación del histórico dirigente sindical Víctor De Gennaro, primer candidato a senador nacional, y la diputada nacional Gabriela Troiano, quien encabezará la lista de diputados buscando renovar su banca en el recinto, los aspirantes matanceros dieron el primer paso de cara a las elecciones legislativas 2017.

La nomina será encabezada por el actual secretario general del Partido Socialista de La Matanza y titular de la Casa de Auxilio de Ramos Mejía, Arturo Ter Akopian, quien se mostró entusiasmado por el acuerdo político logrado. “Siendo cada uno de distintas fuerzas políticas, empezamos a entender que desde arriba, desde la estructura nacional se podía hacer algo”, destacó el referente ramense.

Respecto a las figuras nacionales que encabezan el acuerdo Ter Akopian expresó: “Son idealistas y no lo hacen por la guita. Lo hacen por una cuestión de valores que hoy no gobiernan”. “La gente que pelea por los cargos, lo hace para ocuparlos y no por servir más. Nosotros, estemos o no estemos en los cargos, demostramos que todos los días trabajamos por la gente”, aseguró.

Por su parte, De Gennaro instó a los candidatos a concejales a “sacarse la vergüenza” e “ir a buscar a los barrios matanceros los votos necesarios con la verdad” para superar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Además, destacó que la lucha tiene que darse “cuerpo a cuerpo y voto a voto”.

En tanto, la diputada nacional, Gabriela Troiano, manifestó que es “en el proceso colectivo dónde se ganan las luchas”. “Hay miles de personas que no son escuchadas y que trabajan día a día como ustedes (por los candidatos). Tenemos que ofrecerle a la gente una alternativa superadora”.

La lista, que tiene como principal protagonista al secretario general del Partido Socialista de La Matanza, Arturo Ter Akopian, es secundada por Marta Gómez (secretaria gremial de SUTEBA). Luego lo siguen, Juan Antonio Severo (Unidad Popular), Marta Bartolini (Corriente Clasista y Combativa) y Néstor Toledo (Emancipación Sur).

Fuente: www.snonline.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*