Falú recorrió los departamentos Orán y San Martín

SALTA.– El precandidato a Diputado Nacional por el Frente Popular para la Liberación, Edmundo Falú, visitó el Departamento Orán y San Martín.

“Estuvimos en el municipio de Colonia Santa Rosa con nuestro candidato a concejal Ángel Flores, nos reunimos con los trabajadores estatales que están hace 45 días de paro. Dónde el salario básico es de 1400 pesos y un trabajador con más de 25 años de antigüedad gana 14000 pesos menos que la canasta básica de alimentos.

“Visitamos Pichanal e Hipólito Irigoyen donde tuvimos reunión con nuestro candidatos Martín Olivera, David Castro, Dante Córdoba y nuestra candidata Rosario Rodríguez. Tenemos la preocupación de la situación crítica de los ingenios de la zona de Salta y Jujuy. Los trabajadores son explotados y abunda el trabajo golondrina. No hay trabajo fijo, además de carecer los servicios básicos que debe garantizar el estado; como el agua, la luz y cloacas.

“Después visitamos Tartagal y Mosconi donde nos golpeó la cruda realidad en que está sumergida nuestra provincia en donde nuestros pequeños salteños comen a la vera de la ruta de la basura.

“Queremos una Salta que sea justa, sin hambre y con trabajo digno y genuino para todos los salteños”, finaliza la reseña del dirigente de Unidad Popular (UP).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*