Muratore, candidato a diptutado de UP en la lista de Somos

CÓRDOBA.– Antonio “Tano” Muratore figura como precandidato a Diputado Nacional en estas PASO en la alianza Somos que integran Libres del Sur, Partido Socialista, Partido Intransigente y Frente Popular (Unidad Popular (UP) y Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP). En la provincia de Córdoba, se elegirán 9 diputados.

La carta de presentación de Muratore reza textualmente:
“Hola, soy Antonio Muratore, tengo 52 años, nací y vivo en la ciudad de San Francisco. Soy secretario general de Cispren y de la CTA Autónoma Regional San Francisco. Mi pre candidatura a diputado obedece a la necesidad de luchar contra la pobreza, es por eso que acepte la propuesta de mis compañeros de Unidad Popular para que los represente en el Frente SOMOS.
“En nuestra provincia, gobiernan los grupos económicos, llámense, Roggio, Pagani y Urquía, a través de su gerente, Juan Schiaretti. La pobreza se propaga y causa estragos en la población; pero para sacar a Córdoba y la Argentina de la pobreza, primero hay que acabar con el hambre en Argentina, que es un país hecho de pan, y que haya hambre es inmoral. Es una inmoralidad , en Argentina sobra comida, es nuestra obligación sacar a la gente de la pobreza, reactivar el mercado interno y echar mano a las 5 grandes rentas: Hay que tocar la renta sojera, animarse a tocar la minería, la renta financiera, petrolera y la renta itícola.
“Plata hay, lo que hay que decidir es si se la sigue dando a los vivos que se van más millonarios de lo que llegaron, o se utiliza para lograr un shock re-distributivo que permita, de una vez por todas, que exista Justicia Social plena en nuestro país. Ese es mi compromiso, esa es mi lucha”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*