Se presentó en sociedad el Frente Socialista y Popular en Vicente López

VICENTE LÓPEZ (Buenos Aires).– Dieron su respaldo a la lista local el sindicalista Víctor De Gennaro, la diputada Gabriela Troiano, el fundador de “Consumidores Libres” Héctor Polino y dirigentes vecinalistas.

El Frente Socialista y Popular, donde confluyen el Partido Socialista, Unidad Popular, el Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP), y Emancipación Sur, presentó en el Bar Aquarium, la lista de candidatos a concejales encabezado por uno de los fundadores del club Unión Vecinal Amigos de Florida Oeste, Fabián Becerra, la ex consejera escolar Julieta París, el vecinalista Víctor Freire, y Marta Maciel, técnica del Conicet, acompañados por los candidatos a consejeros escolares, la auxiliar docente Mónica Montegutti y el Profesor Julio Oroquieta.

La lista tuvo la presencia del candidato local a Senador provincial, el exconcejal Carlos Roberto, y la secretaria general del PS Vicente López, María Ignacia Vergara, candidata a Diputada Nacional.

En la presentación, el histórico sindicalista Víctor De Gennaro se refirió a la necesidad de contar con candidatos que realmente provengan del vecinalismo, que conozcan el día a día de su distrito, y destacó que “esta lista está hecha por vecinos y para los vecinos de Vicente López”.

Por su parte el ex diputado socialista Héctor Polino destacó en el mismo sentido, que cuando finalice la campaña electoral de octubre, se enorgullecerá de ver a vecinos ocupando cargos legislativos, y se refirió a la situación crítica en la que está sumergida una gran parte de la sociedad, debido a la inflación y a los altos costos de la canasta básica, los impuestos y los servicios básicos.

Fabián Becerra, vecino de Florida Oeste y reconocido por su labor en el club U.V.A.F.O., agradeció el gran apoyo y la expectativa puesta en la lista local, reafirmando su compromiso con los vecinos afirmando un pacto de transparencia y honestidad en el caso de que ingrese al Concejo Deliberante. Julieta París, destacó que “la banca será para todos los vecinos que traigan ideas, propuestas, y reclamos en busca de satisfacer las necesidades mas urgentes que hoy plantea la gente en la calle, y que jamás será usada para negociados ni maniobras que vayan en contra del interés común ”.

Carlos Roberto, expresó que el Gobierno Provincial de Maria Eugenia Vidal continuó con la politica de endeudamiento y de deficit fiscal del Gobierno Daniel Scioli, pretendiendo realizar un ajuste sobre los trabajadores docentes, de la salud y judiciales, destacando tambien de la corresponsabilidad en el ambito legislativo del Frente Reniovador que han acompañado todas las iniciativas de la Señora Gobernadora

Finalmente la diputada nacional Gabriela Troiano (PS) fue muy crítica con el actual gobierno nacional. “La gente se tiene que dar cuenta que no puede volver a votar a un gobierno que gestiona para los intereses de unos pocos, y esos pocos son los que concentran la mayor cantidad de poder; el Estado debe gestionar para los que están más necesitados, para los que menos tienen”. Finalmente concluyó con la frase de campaña “debemos entender que para cambiar la realidad, para vivir mejor, debemos votar distinto”.

Estuvieron presentes acompañando la presentacion candidatos a Diputados Nacionales Ricardo Vago, Claudio Giorno, las precandidatas a Senadoras Provinciales Liliana Ruiz y Lucia Sanchez, la presencia de dirigentes y militantes vecinales como Victor Bardeci entre otros y la presencia del Secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López Dr Victor Pirillo.

Fuente: www.latecla.info

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*