“Si se vota a los mismos, siguen los mismos resultados”

VILLA CONSTITUCIÓN (Santa Fe).- Marcelo Cortés candidato a concejal de la Unidad Popular por el Frente Social y Popular, hablo con el diario La Ciudad.

 

Por los barrios y dialogando con la gente, Marcelo Cortés, pre candidato a concejal por el Frente Social y Popular de la Lista “Uno de Nosotros al Concejo” encontró preocupación en ellos “por la inseguridad especialmente. Confiaban en mayor cantidad de policías pero los robos siguen siendo los mismos, porque ni siquiera se controla que las cámaras no andan o están tapadas por los arboles”. Reclamó que se debe “sincerar y decir cuántas cámaras funcionan, mostrar con números si realmente sirve la manera en que se está trabajando”.

Con su grupo de trabajo que componen Carina Fadil, José Luis “colorado” Ricci y Lina Cortés, piensa que “está  todo por hacer y las expectativas son muy lindas porque el concejo posee más participación, mas y también hay que sumar a la gente a que llegue al recinto y forme parte de las sesiones”.

Se refirió a la situación financiera de la Municipalidad, “nosotros siempre dijimos que lo que decía Vaquié y el poder ejecutivo no era cierto. Había una deuda que iba creciendo y así fue. A Berti lo votó una enorme cantidad de gente y se cometió un error político porque nunca se hizo una averiguación de esa deuda”. Señaló que “la situación es crítica porque además de la herencia, incrementó la deuda y realiza cambios en su gabinete sin encontrar el rumbo”.

Desde el Concejo luchará por “un transporte municipal; por mejorar la recolección de basura que en 16 años no se compró un terreno y se sigue alquilando”. También considera que “el parque automotor está muy deteriorado y se tercerizan los servicios”. Para finalizar, señaló: “Si la gente vota a los mismos, seguirán teniendo los mismo resultados”.

Fuente: Diario La Ciudad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*