Villa Gobernador Gálvez: UP repudia el atropello policial sufrido por nuestros compañeros

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ (Santa Fe).– “La Unidad Popular Santa Fe,  expresa su más profundo repudio ante una situación de violencia institucional sufrida en la noche del 19 de julio hacia nuestro compañero Fabián Procopp, joven precandidato de nuestra fuerza a concejal por Villa Gobernador Gálvez.

“Alrededor de las 23.30 horas del miércoles, al término de una reunión, el compañero Procopp, junto a otros integrantes de su equipo, fueron interceptados por un patrullero de la policía de nuestra provincia, de forma violenta, los intiman a apoyarse en dicho móvil, a que no levantaran la mirada, y proceden a revisarlos y a inspeccionar minuciosamente el vehículo donde se desplazaban. Ante el estupor de los compañeros, que explicaban constantemente que eran integrantes de una agrupación política, les retiraron hasta las alfombras del vehículo. Solo encontraron, volantes y banner de los candidatos.

“Creemos que no debemos silenciar estos atropellos que atentan contra los derechos más básicos y elementales; por ello llamamos a las fuerzas políticas a no mantenernos indiferentes y naturalizar situaciones de este tipo, que es una muestra más de la violencia institucional que padecen los jóvenes día a día”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*