Villalba e Iturraspe visitaron Ayacucho

En el marco de la recorrida que realizan por toda la Quinta Sección electoral, Facundo Villalba y Graciela Iturraspe visitaron la ciudad de Ayacucho, y alentaron para seguir aportando al fuerte crecimiento que allí está teniendo el Frente Socialistas y Popular.

El candidato a una diputación nacional y la postulante a la senaduría provincial, participaron de un almuerzo en el local que Unidad Popular tiene en aquella ciudad, y exhortaron al nutrido grupo de militantes a “seguir hablando con cada vecino de Ayacucho, que, como los de cada rincón de la provincia, es consciente de que el ajuste que propone Maria Eugenia Vidal, no es más que la continuidad del que venía realizándose durante la gestión de Scioli. Es hora de votar por legisladores diferentes, que hagan la diferencia a la hora de discutir sobre los intereses de cada habitante”.

Previamente, y también en compañía de la candidata a concejal Silvia Gallardo y el candidato a consejero escolar, Ariel Fumaroni, ambos dirigentes recorrieron un par de emisoras radiales y ofrecieron luego una conferencia de prensa para el resto de los medios locales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*