Claudio Lozano: “Las definiciones centrales de Macri fueron acompañadas por fuerzas opositoras”

De esta manera, Cambiemos pudo construir mayorías parlamentarias, concluye el economista y precandidato a diputado nacional. En la Ciudad incluyó a sindicalistas en el FPV, el massismo y el ECO de Martín Lousteau.
Claudio Lozano es precandidato a diputado nacional por Convocatoria Abierta por Buenos Aires, la lista constituida por Unidad Popular y el socialismo que lidera Héctor Polino, quien aspira a ocupar una banca en la Legislatura porteña.

Muchas fueron las definiciones que deja el economista en esta entrevista. Entre ellas, que en estas elecciones “no está en discusión entre los partidos opositores un frente amplio que desplace del gobierno a Macri, Rodríguez Larreta o Vidal”. Por el contrario, afirma que “las principales fuerzas que se dicen opositoras acompañaron las principales definiciones del macrismo en el Parlamento”. En la Ciudad, incluye a sectores del Frente para la Victoria liderados por Juan Manuel Olmos, Víctor Santa María y dirigentes de UPCN. Por fuera al massimo y a ECO, de Martín Lousteau.

Asimismo Lozano desarrolla los ejes de sus propuestas, caracterizadas por alentar el protagonismo popular. Y responde las siguientes preguntas: ¿Por qué la ciudad tiene un alto nivel de endeudamiento? ¿Es bueno el sistema público de educación? ¿Cómo afectó a la seguridad ciudadana la unificación policial?

 

Por último, el dirigente habla de los otros economistas candidatos: Martín Lousteau y Matías Tombolini, de 1País, la fuerza de Massa. A uno de ellos, lo tildó de oportunista.

Fuente: Canal Abierto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*