En pleno reclamo por Santiago Maldonado, De Gennaro cerró acto en La Matanza

LA MATANZA (Buenos Aires).– El precandidato del Frente Socialista y Popular le dijo a Patricia Bullrich que no van a permitir “otro desaparecido en democracia”, al referirse a la situación del militante mapuche Maldonado.

Los candidatos del Frente Socialista y Popular, Víctor De Gennaro Gabriela Troiano,encabezaron un acto en La Matanza ante más de 3 mil personas en el marco de la campaña para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Con un fuerte pedido hacia la ministra de DefensaPatricia Bullrich, aseguraron que “no vamos a permitir que no aparezca con vida este joven”.

“Cuando en el gobierno de De la Rúa marchamos desde Rosario a Buenos Aires por el seguro de empleo y formación y la asignación universal por hijo, y una ministra de ese gobierno nos desafió que no iba a firmar con nosotros, pero tuvo que hociquear y firmar. Era Patricia Bullrich. Y ahora va a hociquear de nuevo o renunciar, porque no vamos a permitir otro desaparecido en democracia, no vamos a permitir que no aparezca con vida este joven”, soltó De Gennaro.

Además remarcó que Cambiemos es “eso que dijo Esteban Bullrich, de que hacen un metro de asfalto y meten un pibe preso todos los días. Y está orgulloso con la comparación, que fue un sincericidio. Para nosotros los pibes no son peligrosos, sino que están en peligro por los delincuentes de la droga y por la cana que los mete presos por ser pibes”.

Por su parte la diputada Troiano expresó que “sabíamos lo que iba a pasar con este gobierno, porque a ninguno veíamos trabajando al lado del pueblo. Mintieron con la Pobreza Cero, pero ya nadie duda que no hay ninguna voluntad de hacerlo”.

Fuente: www.letrap.com.ar

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*