Chito Pasamán:”Estamos muy animados, muy entusiasmados, militando todos los días, todo el día”.

En la víspera de las elecciones generales, en Sobre la Hora, por radio Splendid conversamos con Juan “Chito” Pasaman, candidato a diputado nacional por la provincia de Misiones.

“Nosotros con la fortaleza de haber pasado las PASO que para las expresiones electorales incipientes como la nuestra es muy importante. Aquí la semana pasada se aprobó por unanimidad la ley de presupuesto. No hay oposición en la provincia. De esta manera convalidan la situación de los empleados públicos, de los tareferos, de los productores. Nos llamó poderosamente la atención que diez dias antes de las elecciones haya un acuerdo total. Estamos trabajando mucho, planteando la necesidad de que en esta provincia tan rica en naturaleza, haya tanta miseria, y haya tantos misioneros que pierdan cosas fundamentales”.

“Hace dos años habíamos pasado 4 mil votos y en esta oportunidad sacamos 13 mil votos. Esto vigorizó el trabajo militante de nuestra organización. La verdad es que estamos muy entusiasmados, y pensamos que hay posibilidades concretas de poder ocupar alguna banca, y aspiramos a fortalecer la presidencia de Unidad Popular en el Frente Popular que tenemos aquí en Misiones para ir construyendo y ganando experiencia. Trabajamos con la propuesta a largo plazo de gobernar la provincia”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*