Claudio Lozano conducirá un Ciclo de Televisión por Internet

Claudio Lozano, presidente de Unidad Popular y Coordinador del Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas (IPyPP), conducirá el programa “Elijo Buenos Aires” que circulará vía web y podrá verse en el canal del IPyPP, https://goo.gl/gyWDrw, a partir de hoy.

 

Este ciclo, que es una iniciativa del Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas, estará dedicado a analizar la realidad de la Argentina de hoy y contará con la participación de distinguidos invitados.

El primer programa está dedicado al caso de la desaparición forzada de Santiago Maldonado y estarán en el piso,  la Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas, la Secretaria de Relación con los Pueblos Originarios de la CTA, Miriam Liempe Gilberto Wilipan de la Confederación Mapuche de Neuquén.

Para Lozano, “hoy estamos comenzando una nueva propuesta, la llamamos “Elijo Buenos Aires”, porque nos guste o no nos guste, este es nuestro lugar en el mundo, esta ciudad, contradictoria, desigual, hermosa, a veces violenta, complicada. Esta propuesta, pensada desde el IPyPP, con la intención de aportar elementos, análisis, reflexión y la posibilidad de profundizar el debate en una Argentina, en una región y en un mundo que están teniendo un momento difícil. Por lo menos para los que como nosotros que hace tiempo estamos comprometidos con una idea, la idea de que es posible pensar una sociedad en clave de igualdad, que es posible poner en cuestión las formas de dominación. Hoy es más fácil hablar del final del planeta que poner en discusión el final del capitalismo, pareciera que ni siquiera se puede pensar cuestionar y modificar el régimen social que organiza la vida en el planeta. Discutir estas cosas es el aporte que intenta hacer Elijo Buenos Aires”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*