Intensa jornada de Victor De Gennaro en Necochea

En el marco de la campaña de la elecciones legislativas que se desarrollarán el próximo domingo 22,  el líder del Frente Socialista y Popular, Víctor De Gennaro, encabezó una nutrida agenda de actividades en la ciudad de Necochea.

El diputado nacional (MC), llegó a la ciudad balnearia, acompañado por el también dirigente nacional Hugo Amor, y, juntos, recorrieron la zona en compañía de los postulantes locales Walter Barrientos y Helena García.

Al mediodía, y luego de recorrer diferentes medios de comunicación, los candidatos participaron de un almuerzo en las instalaciones de la Asociación Trabajadores del Estado (ATÉ), del que participaron gran cantidad de militantes.

Posteriormente, la comitiva visitó la Cooperativa de Trabajo Engraucoop Ltda., dedicada al procesamiento y envasado de anchoas, y, posteriormente, visitó las instalaciones del astillero Vanoli.

En ambos lugares, De Gennaro tomó contacto con trabajadores, a quienes los alentó a seguir construyendo una fuerza diferente, que se ofrezca a la sociedad como una alternativa a los dos sectores tradicionales que gobiernan el país desde hace tantos años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*