Santa Fe: Multiplicando la esperanza

Con la alegría de luchar por la provincia y el país que nos merecemos! SOBERANÍA / IGUALDAD / JUSTICIA, este mediodía en Pérez, se realizó un gran almuerzo juntando fuerzas “porque necesitamos volver a creer en la politica”.

Participaron Natalia Nieto Concejala, quién alentó al compromiso y honestidad para defender los derechos de todos y todas, con juegos y música, el día soledado acompaño el cierre. Carlos Del Frade, junto al referente nacional de Unidad Popular, Victor De Gennaro fueron de la partida junto a los candidatos y candidatas locales y provinciales.

Del Frade, candidato a Diputado Nacional llamó a seguir trabajando por “el país que nos merecemos. Con SOBERANÍA / IGUALDAD / JUSTICIA”.

En Rosario, el lunes 16, Del Frade cerró su campaña en Parque España. “Quedan seis días a plena convicción y alegría por remar contra corriente” planteó el primer candidato a diputado nacional por el Frente Social y Popular (FSP), en el marco de su cierre de campaña en el Parque España de Rosario. El dirigente estuvo acompañado por otros integrantes de su lista y de la nómina que el espacio presenta a concejales por Rosario, que es encabezada por Majo Gerez.

“Para dar vuelta la Argentina como una media hay que plantear los temas estructurales”, señaló Del Frade.

El actual diputado provincial, propuso que “Hay que buscar el encuentro con nuestro pueblo”. “Hay que mirar a los ojos, escuchar y contar el por qué de nuestras tres banderas: igualdad, justicia y soberanía”, remarcó Del Frade.

Fuente: Agencias/ Facebook Unidad Popular/ Redacción Rosario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*