Victor De Gennaro en Ayacucho

El máximo dirigente del Frente Socialista y Popular, Víctor De Gennaro, comandó una jornada de campaña en la ciudad bonaerense de Ayacucho, de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre en la que la fuerza local batallará para lograr una banca en el Concejo Deliberante de aquella ciudad.

El diputado nacional (MC) visitó Ayacucho con el dirigente nacional, Hugo Amor, y junto a la principal candidata local, Silvia Gallardo, encabezó un acto en el local partidario de nuestra fuerza.

De Gennaro resaltó el esfuerzo militante de cada uno de los candidatos, que ponen su prestigio, su historia y su cuerpo para construir una alternativa diferente a las ofertas que “ya todos conocemos y que nos trajeron hasta esta realidad, en la que nos duele todos los días saber que hay padres sin trabajo, y pibes con hambre”.

“Somos una esperanza y la esperanza es la que nos debe movilizar. No es que vayamos a votar en contra de alguien. No hay que votar contra Macri, pero votando a los que nos mintieron y robaron durante el anterior gobierno. Sino que hay que votar a favor de nuestra esperanza, la de una vida diferente. Si entra Silvia al Concejo entraremos todos con ella”, aseguró.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*