Arrancó el Ciclo de Charlas de UP: Paraguay, primera entrega

Por la tarde del jueves, Camilo Soares candidato a Senador de Paraguay participó de un conversatorio en el local de UP en la ciudad de Buenos Aires.

Acompañado por Adolfo “Fito” Aguirre y con la presentación del ciclo por parte de Víctor De Gennaro, militantes y vecinos se acercaron a conocer información de la actualidad política del país vecino y también a refrescar la historia, que a muchos de los presentes tocaba muy de cerca por ser paraguayos residiendo en Argentina desde hace varios años.

Con un discurso atractivo y convocante, Soares, destacó los altos índices de descuido que tiene hoy por parte del gobierno la población del Paraguay, las contradicciones históricas y su propia experiencia de vida como hijo de padres exiliados.

Destacó también el rol histórico y militante de De Gennaro, ” a quién conocí cuando era muy joven, estaba en una charla y en Argentina se realizaba un gran paro”. De la charla participaron los responsables de las Relaciones Internacionales de UP como Carlos Custer, Aguirre, y también asistió a la charla Julio Fuentes, presidente de la CLATE (Confederación Latinoamericana de trabajadores del Estado), Hugo Amor, Miriam Liempe, Olivia Ruíz, entre otros responsables, militantes y referentes de Unidad Popular.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*