Berazategui: Unidad y formación contra el ajuste

El pasado viernes 13 de abril en Berazategui, se inauguró el Centro de Capacitación Popular “17 de Octubre”, donde confluyeron cuatro espacios sociales y políticos como la UP, CTEP, Movimiento Evita y la Agrupación 26 de Julio.

“Somos los que peleamos todos los días en las calles, haciendo frente al feroz ajuste que quieren imponer tanto del gobierno nacional como del gobierno de la provincia de Bs.As. Entonces decidimos trabajar sobre las coincidencias y de allí nació la idea de tener un espacio común para que compañeras y compañeros puedan reunirse, capacitarse, formar sus propios micro-emprendimientos, enfrentar a las políticas neoliberales que nos quieren imponer  y soñar con una Argentina más justa donde podamos ser felices” afirmaron desde la UP Berazategui.

La inauguración de la nueva casa conto con la presencia de una importante cantidad de compañerxs  de los comedores y merenderos que son parte de nuestras  organizaciones sociales y tuvimos el honor que nos acompañaran en esta nueva apuesta  a la organización del campo popular a: Carlos Custer, Hugo Amor, Oscar “Colo” De Isasi  y Hugo ”Cachorro” Godoy en representación de UP y Gildo Onorato  del Movimiento Evita, el padre Luis Farinello referente histórico del campo popular de la región, quien además nos dejó su bendición. Además de los compañeros referentes del distrito Vanina Rodríguez, Pablo Centurión y Francisco Grillo por UP y Matías Aguirre del Movimiento Evita, Alejandra Díaz de la CTEP y Alberto Gómez de la Agrupación 26 de Julio.

Un comentario

  1. NI LADRONES NI EXPLOTADORES

    UNIDAD POPULAR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*