Plenario regional de la UP de La Plata, Berisso y Ensenada

Más de 70 militantes de La Plata, Berisso y Ensenada le dieron forma y contenido al plenario regional llevado adelante por Unidad Popular, en el local partidario platense.

El encuentro, que finalizó con un brindis al que también fueron invitados representantes de las otras fuerzas que le están dando forma al frente En Marcha, que se lanzará este martes en el microestadio de Ferro, contó con la participación de varias organizaciones barriales de la zona, con quienes se elaboraron las primeras actividades de cara al tiempo electoral del año venidero.

De esa manera se resolvió llevar este tipo de plenarios a cada uno de los barrios de la región para elaborar en conjunto propuestas zonales, como así también comenzar a funcionar como Frente desde este mismo lunes, para decidir una próxima conferencia de prensa que anunciará públicamente la nueva expresión política en construcción.

Como queda expresado, tras tres horas de debate partidario, llegaron al local de la UP platense dirigentes locales del Movimiento Evita, Libres del Sur, el Partido del Trabajo y el Pueblo, y Patria Grande, con quienes se coincidió en cada una de las actividades antes sugeridas. También participó Hugo Amor de la Mesa de coordinación provincial.

El Encuentro permitió además poner en común todos los aspectos organizativos para la movilización del martes al estadio de Ferro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*