Se celebró una nueva Reunión Nacional de UP

Este viernes, la Mesa Nacional de Unidad Popular se reunió para seguir avanzando en acuerdos organizativos, de comunicación, electorales y para delinear la campaña de financiamiento y aportes al partido.

Con la presencia de Misiones, Corrientes, Neuquén, Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Tierra del Fuego, Salta, Mendoza, La Rioja, San Juan y de referentes provinciales y de la ciudad, trabajaron durante más de ocho horas en la puesta en común de las problemáticas provinciales y en la construcción de estrategias propias de crecimiento en todos los ámbitos, electorales, organizativos, comunicacionales y de financiamiento.

Acordaron también la realización del Congreso Nacional del Partido en el mes de octubre, y celebraron el compromiso asumido por los compañeros y compañeras de La Rioja, que vienen participando hace años en la consolidación de UP como organizaciones cooperativas en la construcción de Unidad Popular a nivel provincial.

También realizaron un balance positivo del acto lanzamiento de En Marcha y la puesta en común de actividades de la fuerza nueva.

No pudieron estar presentes Santa Fe, Córdoba, Santa Cruz y Río Negro por la superposición de compromisos asumidos previamente en las provincias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*