Se celebró una nueva Reunión Nacional de UP

Este viernes, la Mesa Nacional de Unidad Popular se reunió para seguir avanzando en acuerdos organizativos, de comunicación, electorales y para delinear la campaña de financiamiento y aportes al partido.

Con la presencia de Misiones, Corrientes, Neuquén, Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Tierra del Fuego, Salta, Mendoza, La Rioja, San Juan y de referentes provinciales y de la ciudad, trabajaron durante más de ocho horas en la puesta en común de las problemáticas provinciales y en la construcción de estrategias propias de crecimiento en todos los ámbitos, electorales, organizativos, comunicacionales y de financiamiento.

Acordaron también la realización del Congreso Nacional del Partido en el mes de octubre, y celebraron el compromiso asumido por los compañeros y compañeras de La Rioja, que vienen participando hace años en la consolidación de UP como organizaciones cooperativas en la construcción de Unidad Popular a nivel provincial.

También realizaron un balance positivo del acto lanzamiento de En Marcha y la puesta en común de actividades de la fuerza nueva.

No pudieron estar presentes Santa Fe, Córdoba, Santa Cruz y Río Negro por la superposición de compromisos asumidos previamente en las provincias.

Un comentario

  1. NI LADRONES NI EXPLOTADORES

    FRENTE POPULAR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*