2/08|Acto Lanzamiento de En Marcha en La Plata

Será este jueves a las 17 hs en el Club Platense, ubicado en 21 entre 51 y 53. Se trata del frente integrado por Movimiento Evita, Libres del Sur, Partido del Trabajo y del Pueblo, Unidad Popular, Izquierda Popular y Vamos que realizará el primer acto en La Plata como fuerza política, luego de su lanzamiento hace 2 meses en la Ciudad de Buenos Aires.

En el acto hablarán representantes de cada uno de los espacios para presentar ideas y propuestas de la nueva fuerza política. Desde En Marcha aseguran que se trata de un frente político que “que nació en la calle encabezando el reclamo de trabajadores y amplios sectores de nuestro pueblo perjudicados por la política del gobierno de Macri y Vidal”.

E indicaron: “es necesaria una nueva herramienta política y electoral que contemple la más amplia unidad para enfrentar el ajuste del gobierno, las exigencias del FMI y el avance neoliberal que acecha nuestra patria grande”.

Invitamos a sumarse a este desafío y a seguir el acto que será transmitido en vivo desde las distintas redes sociales de En Marcha.

Un comentario

  1. CONSIGNA

    NI LADRONES NI EXPLOTADORES

    EL PUEBLO AL GOBIERNO

    FRENTE POPULAR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*