UP celebra una nueva reunión y se encamina al Congreso Nacional

Este lunes desde las 10 de la mañana en la Ciudad de Buenos Aires se celebró una nueva reunión nacional de Unidad Popular.

Con la presencia de Tierra del Fuego, Corrientes, Ciudad de Buenos Aires, Entre Ríos, Rio Negro, San Juan, Neuquén, Santa Fe, Buenos Aires, Misiones, Córdoba y Mendoza, la reunión debatió la política general, analizó la crisis y la situación de nuestras organizaciones sociales y partidarias, y las iniciativas de En Marcha entre las que se contemplaba la Consulta Popular para “Sacar a la Argentina del Fondo”.

La reunión fue encabezada por Víctor De Gennaro y el presidente del Partido, Claudio Lozano.

Congreso Nacional

Trabajadores sindicalizados, organizaciones territoriales, derechos humanos, pueblos originarios, mujeres, ambientalismo, universidad y un apartado especial para la política internacional es la propuesta del próximo Congreso de Unidad Popular, que contendrá estas propuestas de debate que culminarán con la plenaria y acto final el día 27 de octubre desde las 10 de la mañana.

También se pusieron en común los nombres de aquellos que serán homenajeados como Forjadores de la Unidad Popular bocetándose nombres y definiéndose responsables.

Además, se ampliaron detalles sobre los resultados de la Encuesta sobre Cultura Política de la provincia de Buenos Aires, y las estrategias financieras junto a los procedimientos y mecanismos legales necesarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*