Almirante Brown se pone #EnMarcha

Esta tarde, en Almirante Brown también nos pusimos #En Marcha.

Los compañeros y compañeras de Unidad Popular junto a el PTP, Barrios de Pié y el Movimiento Evita, continúan alentando la construcción de una fuerza alternativa que pueda sortear el pacto de gobernabilidad y construir una la alternativa política de cara al 2019 que nos permita hacerle frente a esta situación de ajuste que estamos transitando.

Leonardo Vasquez y Claudio Villalba desde Unidad Popular alentaron la participación. “En cada distrito, la provincia de Buenos Aires padece las políticas de ajuste que la Gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Macri generan sobre todos nosotros, impactando sobre los y las trabajadoras y sobre nuestros hijos e hijas. Es fundamental que podamos construir una alternativa política, que, de la mano de la militancia barrial, territorial, de nuestra presencia en las calles, se plasme también en una estrategia electoral que nos permita una salida alentadora a este futuro tan oscuro que tenemos por delante” sentenció Vasquez.

Mientras tanto Villalba, consideró clave en Almirante Brown avanzar en “la salida colectiva de este momento que nos es nuevo, que ya vivimos otras veces y que sabemos que sólo se logra saltearlo con la fuerza organizada“.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*