El frente En Marcha también fue lanzado en San Nicolás

 

Con la presencia del dirigente provincial de Unidad Popular, Leonardo Vázquez, se lanzó el frente En Marcha en el distrito de San Nicolás.

Leo, en compañía del también referente bonaerense del Partido del Trabajo y el Pueblo, Mariano Sánchez, encabezó un nutrido acto de militantes con quienes consensuaron en trabajar con tiempo, pero sin pausa, para instalar la nueva propuesta política de cara a las elecciones presidencial del año venidero.

Vázquez relató la pujanza que viene teniendo esta alternativa frentista y destacó que “en cada ciudad de la provincia se observa con claridad que es necesario más que nunca poner de pié una expresión que rompa con una falsa polaridad entre quienes priorizan realidades opuestas a las que necesita el pueblo trabajador”.

Junto a los citados, también estuvieron dirigentes locales como Mario Meraz, de la UP de San Nicolás, representantes de Libres del Sur y el Movimiento Evita, como así también se contó con la visita del referente de UP Pergamino, Antonio Navarro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*