La ilegitimidad de la deuda y el G20, en debate en la Universidad de Quilmes

 

El aula magna de la Universidad de Quilmes resultó un escenario ideal para la charla debate que bajo la consigna del NO al G20, llevaron adelante las fuerzas locales integrantes del frente En Marcha.

Del encuentro, que registró una masiva concurrencia de militantes, dirigentes y público en general, tomaron parte los dirigentes de Unidad Popular Hugo Amor, Leonardo Vásquez, Tomas Raffo, y Carlos Custer, como así también la referente Quilmeña, Claudia Ibarra.

Asimismo, estuvieron encabezando el debate, que también atravesó el contexto político nacional en el que se da la llegada de los máximos líderes mundiales, Daniel Menéndez de Barrios de Pié, Horacio Micucci de PTP, Oscar Baldovino del Movimiento Evita, y representantes de los combatientes de Malvinas

Durante su análisis de la realidad económica, Raffo hizo especial hincapié en las graves consecuencias que tiene la política de endeudamiento que alocadamente lleva adelante el actual gobierno, la que se suma a las ya de por sí delicada situación que arrastra nuestro país desde la dictadura genocida a causa de una deuda ilegal e ilegítima. Raffo remarcó que ninguno de los gobiernos de la democracia hizo nada al respecto, más allá de la existencia de innumerables pruebas y herramientas judiciales para demostrar tal ilegitimidad. En tanto que también puntualizó que todo se agrava considerablemente por la fuga de excedentes económicos y financieros, que ejecutan empresarios nacionales, y que hunde aún más a las capas intermedias y bajas de la sociedad.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*