Lozano: “No hay política de transformación sin organización popular”

Algunas frases de Lozano en el acto de #Atlanta #NoAlG20 #FueraFMI

“Macri recibe al G-20 con el Acuerdo con el FMI, un presupuesto de ajuste y recesión, incorporando a los militares en la represión del conflicto interno y abriendo nuestro territorio para que Trump instale Bases sobre nuestros recursos naturales”

“Con los 3000 millones de pesos que han invertido en represión, podrían haber pagado 1.600.000 asignaciones por hijo o 530.000 salarios de la economía popular”.

“Quienes estamos en este acto somos los que hemos llenado las calles desde que asumió este gobierno, tenemos una agenda de futuro, somos los que sabemos que no hay política de transformación sin organización popular y tenemos que ser capaces de transformar nuestra lucha callejera en una fuerza política organizada que le abra una ventana de futuro a nuestro pueblo”.

“Tenemos que terminar con ese discurso estúpido que hace responsables a los trabajadores, a los pobres, a los jubilados y al Estado de los problemas argentinos. Nuestro problema son los ricos, los multimillonarios. Son ellos los que acumulan riqueza, la fugan al exterior, nos endeudan, no invierten y no quieren pagar impuestos. Fuera el G-20, Fuera El FMI, Fuera Macri y sus cómplices, fuera los millonarios del gobierno de la Argentina”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*