“Rumbo a un gobierno de los trabajadores”

“Es la hora de que esto que se expresa en las calles, tenga un correlato de unidad y masividad en la perspectiva electoral, para que de una buena vez podamos construir el rumbo para un gobierno de los trabajadores”.

Lo aseguró el miembro de la mesa de coordinación provincial de Unidad Popular bonaerense, Leonardo Vásquez, quien representó al partido en la jornada de debate político que se llevó adelante, en un colmado Centro Cultural Rigolleau de la localidad de Berazategui, el que también contó con la presencia del dirigente del Movimiento Evita, Gildo Onorato, y del referente provincial de la UP, Hugo Amor.

 

El concurrido encuentro contó con la organización y la palabra de las referencias locales del Evita, Somos, PTP y Unidad Popular, quienes reunieron a cientos de militantes bajo las consignas ‘No al G20, fuera Trump’, ‘ Por una patria justa, libre y soberana’ y ‘Abajo el ajuste de Macri y el FMI’.

Al dirigirse a los presentes, la dirigente de UP Berazategui, Vanina Rodríguez, fustigó la presencia en el país de los países miembros del G20 “que vienen a trazar las políticas de hambre que le esperan al mundo, con las serias implicancias que ello tiene en el escenario local”.

A su turno, Vasquez también exhortó a no parar de construir esa expresión electoral que ‘con el nombre que sea, exprese el sentir de la clase trabajadora en cada uno de los turnos de votación del año venidero”.

Con las mismas consignas, las cuatro fuerzas políticas, junto a las organizaciones sociales, convocaron para el 27 del corriente a un acto en el estadio de Atlanta, y el 30 a repudiar en las calles la llegada de los representantes mundiales que conforman el grupo del G20.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*