Unidad Popular saluda la realización del 3º Encuentro Nacional de Niñez en Viedma, Río Negro

“La ciudad de Viedma será sede del Tercer Encuentro Nacional por la Niñez, que durante viernes y sábado se llevará adelante en la sede del Curza de la UNCO, en la ciudad de Viedma, Río Negro, (Monseñor Esandi y Ayacucho).

“Para nuestro Instrumento Electoral, la Niñez, la construcción y el respeto de los derechos de niñas, niños y adolescentes es clave en nuestra lucha política y social cotidiana.

“Este Encuentro tiene como objetivo central la construcción de una agenda alternativa, basada en la organización y movilización de las comunidades, con el objetivo de generar propuestas que incidan en las políticas públicas -y especialmente en su financiamiento – orientadas a garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

“Desde su primera edición en 2014 el encuentro es convocado por ATE y la CTA Autónoma, junto a las organizaciones “Foro por la Niñez” y “Che Pibe”.

“Abrazamos el Encuentro y saludamos la participación de las organizaciones de todo el país, dispuestos a seguir dando la pelea por un país con infancias libres y felices”.

Claudio Lozano–Víctor De Gennaro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*