UP y Compromiso Padre Mugica lanzaron el partido en el distrito de San Martín

Tras mucho tiempo de caminar juntos las calles de la zona, los militantes partidarios del lugar y la organización política y social Compromiso Padre Mugica resolvieron el sábado anterior el lanzamiento de Unidad Popular en el distrito de San Martín.

Durante una jornada-debate, desarrollada en la capilla Ntra. Sra. de Guadalupe, en José León Suárez, y de la que entre otros tomaron parte los miembros de la mesa coordinadora provincial de la UP, Hugo Amor y Alejandra Taboada, ambos sectores resolvieron marchar juntos en una misma construcción política para competir en el 2019 como una alternativa electoral frente al neoliberalismo representado por el espacio Cambiemos.

Las referencias de Compromiso, Emiliano Melul, Alejandro Novoa, Sonia Castagnola, Fray Domingo “Mingo” Rehin y German Eiviño, pusieron de manifiesto la similitud de valores e ideales de transformación de ambas expresiones y coincidieron en redoblar esfuerzos para construir una identidad local basada en la búsqueda permanente de igualdad y justicia que anhela el pueblo de la región.

Desde ahora entonces, bien puede decirse en el lugar que Compromiso Padre Mugica, con su impronta que desde años lo caracteriza es Unidad Popular en el distrito San Martín.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*