De Gennaro llamó a “construir la unidad de los sectores populares” en Lanús

En el marco de la inauguración del nuevo local de Unidad Popular en Lanús y el cierre de año, el dirigente gremial Víctor De Gennaro aseguró “hoy plantamos la bandera para pelear la intendencia del municipio”, en relación a las elecciones del próximo año. Asimismo, subrayó que el objetivo de esa organización política es “construir una unidad fuerte en todos los sectores populares”.

“Nosotros decimos basta a Grindetti, porque queremos construir un municipio que sea capaz de dar respuesta a los vecinos”, sostuvo, en diálogo con DiarioConurbano.com, uno de los fundadores de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), cuando se refirió a las políticas implementadas en los últimos 3 años a nivel local. En relación a esto expresó “las obras en Lanús son para mostrar, no solucionan los problemas en profundidad”.

Con relación al próximo año, De Gennaro aseguró que en febrero convocarán a un plenario abierto para la militancia deLanús, donde discutirán sobre las propuestas para el 2019 y sus posibles candidatos a intendente.

Por su parte, el secretario General de la CTA Lanús, Walter Pintos se refirió al Gobierno de Mauricio Macri y expresó “han descargado un ajuste salvaje contra los trabajadores”, en relación a los aumentos en los servicios públicos durante los tres años de mandato, y luego de que en los últimos días trascendiera los porcentajes para los próximos aumentos.

Por otro lado, y en función a Unidad Popular advirtió que la organización “es una herramienta electoral y frentista” desde la cual van a buscar ofrecerles a los vecinos de Lanús “una propuesta distinta para derrotar al gobierno en las urnas de 2019”.

Por último, destacó la figura política de Víctor De Gennaro y aseguró “tenemos el referente más honesto y transparente que puede contrarrestar el discurso político actual, interpelando a la sociedad”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*