Nueva Marcha contra el Tarifazo en Misiones

Esta mañana, integrantes de Unidad Popular (UP) Misiones, junto a militantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC); la CTA Autónoma; Movimiento Evita; PAYS; PTP-PCR, y otras organizaciones, marcharon por la ciudad de Posadas en contra del robo que significan los Tarifazos.
AL inicio de la marcha, frente a Samsa, una delegación fue recibida por la jefa de Atención al Cliente, a quien se le planteó la necesidad que la empresa no realice cortes y que se implemente una tarifa social.
En ese momento un jubilado de Villa Cabello reclamaba porque el mes pasado pagó 400$ de agua y ahora le llegó una boleta de 3.500$. Nos comprometimos a presentar una nota a la empresa ratificando el pedido.
De allí, la masiva concentración marchó a la sede de la empresa de luz estatal, Emsa, en donde se entregó un petitorio y finalmente los miles de manifestantes concluyeron en la Plaza 9 de julio donde las organizaciones expresaron su repudio a los Tarifazos, la responsabilidad y complicidad del Gobierno Nacional y Provincial en este saqueo a las economías familiares.
Hubo asimismo un compromiso de en una próxima reunión establecer las próximas acciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*