Presentaron un proyecto para la creación de una planta de Ósmosis inversa

La Doctora Natalia Nieto y el Doctor Héctor Buczek,se reunieron con  el Ingeniero Germán Vallejo, el intendente Pablo Corsalini y el Secretario de Gobierno Favio Schiaretti, y presentaron un proyecto provisorio para la creación de una planta de Ósmosis inversa en las instalaciones de la planta propiedad de Coopeser.

La iniciativa permitiría abastecer de agua de calidad a toda nuestra ciudad, y además, contaría con un tanque de reserva y un generador independiente para evitar que la población se quede sin agua ante un eventual corte de luz.

Asimismo,los abogados presentaron ante Coopeser, una nota formal solicitando una visita técnica guiada a la planta a los fines de que el Ingeniero Vallejo pueda elaborar el proyecto definitivo.

Al respecto, Nieto expresó “estamos avanzando en un tema tan importante y de salud pública como lo es el agua potable, y eso nos genera una mayor responsabilidad y un mayor compromiso”.

Por su parte, el Intendente Municipal manifestó su voluntad de trabajar en forma institucionalizada y mancomunadamente para la solución definitiva de este problema.

Fuente: www.perezonline.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*