San Justo: UP se presenta como alternativa para la ciudad y el departamento

Unidad Popular presentará una opción propia para el Concejo, la Intendencia y la Senaduría Departamental de San Justo.

Se acercan las elecciones y con ello es tiempo de restructuración y enderezar los barcos en señal de partida. Con estos paradigmas modernos de anti política es difícil sostener un trabajo social y de contención militante continuó hacia los/as compañero/as, pero cada escenario electoral nos permite una conclusión de lo hecho y posicionarnos como alternativa electoral en los territorios de militancia de los sectores más populares.

En 2017 Unidad Popular hace una primera presentación en la ciudad de San Justo con una cosecha de más de 2400 votos; razón por la cual y a raíz de la fuerte presencia territorial y social de los compañeros este 2019 renueva las ganas y la necesidad de volver a ser una alternativa electoral.

Este año se definen no solo elecciones locales y provinciales sino nuevamente el rumbo de modelo de país que queremos, pero a primera instancia debemos dar un fuerte mensaje local y desde el territorio que conocemos, construimos y vivimos a diario.

Es por eso que UP San Justo  queremos y vemos necesario la presentación de una opción en todas las instancias electorales la necesidad de hacerle frente a este duro ajuste que estamos atravesando con un modelo de ciudad y departamento progresista. Poniendo en rol protagónico y necesario al trabajador, los estudiantes y el cuidado en nuestros viejos y niños. Generando un trabajo articulado y en red desde todos los estamentos sociales, decisiones y medidas que beneficien el crecimiento de las clases bajas y medias trabajadoras.

En el transcurso de estos meses hemos articulado reuniones y encuentros con dirigentes locales de oposición y organizaciones sociales viendo que el enemigo claro es este modelo de ciudad y provincia que golpea solo a los sectores más vulnerables.

Hemos ido formando compañeros y compañeras, visitado localidades departamentales, construyendo desde centros de estudiantes terciarios, gremios, instituciones sociales y trabajadores/as  cooperativistas con el claro mensaje de que este 2019 Unidad Popular presentará una opción propia al Concejo, la Intendencia y Senaduría Departamental.

Fuente: Unidad Popular San Justo, Provincia de Santa Fe

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*