Plenario de la UP de La Matanza

En la Casa de Unidad Popular de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, se realizó el segundo plenario de la agrupación Construyendo Poder Popular en la UP, con la presencia de más de 40 compañeros y compañeras de distintos barrios matanceros.

En el marco del debate sobre la estrategia a seguir en este año electoral, fue aprobada la resolución de la mesa nacional en cuanto a convocar a otros sectores del campo popular para conformar a un gran frente alternativo en el distrito, para lo cual se aprobó que los compañeros Orestes Beto Galeano y Guillermo Seminario sean los encargados de dialogar con las otras fuerzas políticas y sociales del distrito.

Acto seguido se hizo un análisis de la situación del distrito en términos generales, como así también la situación de los partidos políticos del distrito. También se hizo un análisis del padrón electoral del gran Buenos Aires y sus más de 10 millones de votantes, especialmente se analizaron los cordones electorales y sus 25 circuitos.

La mesa distrital quedó conformada por los/as compañeros/as Betty Mendoza, Orestes Beto Galeano, Guillermo Seminario, Norma Peralta, Milagros Peralta, Juan Severo, Grisel Nuñez, Mabel Diaz, Magdalena Rearte, Jorge Celestino, Alicia De Paula, Héctor Villagra, Miriam Neira.

Se acordó que en la próxima reunión de mesa se distribuirán las responsabilidades a cada compañero/a, en las distintas áreas matanceras, como así también se elaborarán las propuestas para presentarle a la sociedad de cara en las próximas elecciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*