Celeste Avogadro, candidata de UP en Guaymallén, Mendoza

“Como militantes, y especialmente como ciudadanos y ciudadanas, sabemos que las políticas de ajuste, exclusión y desigualdad de los gobiernos nacional y provincial, implementadas durante casi 4 años, son insostenibles. Han causado mucho daño sobre nuestro pueblo.

“En linea con lo anterior, no vemos una solución a los desastres económicos del gobierno, por sus políticas erráticas, que impactan en nuestra vida cotidiana. Solucionar esas políticas es solucionar nuestros poblemas del día a día.

“Es por eso que se vuelve necesario dar un paso al frente y contribuir a un cambio de gobierno, en todos sus niveles, que modifique nuestra angustiante realidad y permita retomar políticas estructurales que logren el bienestar de todas las mendocinas y todos los mendocinos.

“En nuestro municipio el total de las candidaturas de la oposición están encabezadas por hombres, pero para nosotros y nosotras solo lograremos el objetivo de cambiar el gobierno y modificar estas políticas injustas con el empuje transgresor del movimiento de mujeres.

“Creemos, entonces, que es el momento para las mujeres en la política, por eso impulsamos a nuestra mejor compañera para representarnos. #UnaMujerEnGuaymallen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*