Frente Popular Lanusense: Buscan la unidad para ganarle a Cambiemos

Luego del Plenario de la Militancia del Lanús del pasado 23 de febrero, se ha conformado la Mesa Política Ejecutiva del nuevo Frente Popular Lanusense (FPL), compuesta por:

Víctor De Gennaro (Unidad Popular), Daniel Atanes (Fubal), Paola Castillo (Peronismo de Base), Martín Mosqueda (MP La Dignidad), Roxana Fama (PTP), Raúl Cosenza (Eskalada Solidaria), Adrián Argul (Asociación Feriantes), Damiano Tagliavini (Vamos), Walter Pintos (UP), Sebastián Iglesias (Movimiento Justicia Social) y Ariel Pesachovich (Agrupación Peronista Patria Grande).

El Frente Popular Lanusense considera fundamental la construcción de gran frente opositor, por lo cual la Mesa Ejecutiva se reunirá con todas las fuerzas políticas de Lanús con el fin de acordar la realización de internas abiertas que garanticen la conformación de una fuerza opositora para ganarle a Cambiemos e instaurar un nuevo gobierno popular y democrático en Lanús.

A su vez, la Mesa Política Ejecutiva resolvió organizar jornadas de debate participativo y elaboración de propuestas sobre las principales problemáticas del Municipio. La primera de ellas trabajará sobre los problemas de la Salud Pública y se realizará el jueves 14 de marzo a las 18:00 en sede a confirmar.

Por otra parte, el FPL organizará asambleas territoriales de la militancia en cada una de las localidades del distrito, comenzado el próximo lunes 18 de marzo en Villa Caraza.

Fuente: www.lanusnoticias.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*