Gran participación vecinal en plenario regional platense

 

150 vecinos de Melchor Romero protagonizaron un rico plenario regional convocado por Unidad Popular en la plaza San Francisco de Asís, calles 172 y 521.

Las candidatas y candidatos de la #UP de cara a las próximas PASO (Yanina Sánchez, Danielo Loncón, Florencia Morelli Paunero, Maximiliano González y Adolfo “Mumi” Aguirre), expresaron los lineamientos políticos del partido y comentaron la definición de 12 espacios políticos en confluir en un gran frente opositor para ganar las elecciones de octubre.

En tanto, las y los representantes de los 9 barrios de la localidad (10 de Mayo, Barrio Nuevo, La Emilia, Melchor Romero, La Unión, Abasto, Barrio Parque, Las Rosas, y Villa Alba) socializaron las problemáticas territoriales que tienen que ver con el arreglo de calles, la falta de luminarias, y la crítica situación en infraestructura de las escuelas, el hospital Alejandro Korn y Centros de Atención Primaria.

Luego de un rico debate los vecinos asumieron el compromiso de militar la propuesta de Unidad Popular en los barrios, y promover encuentros a efectos de afianzar la integración territorial. En ese sentido, representantes del barrio La Emilia y Las Rosas definirán en la semana una fecha para que dirigentes de la UP recorran el barrio para ampliar la propuesta y recoger las distintas problemáticas.
Allí mismo, la Mesa Inter Barrial de Unidad Popular La Plata, resolvió unificar los reclamos expuestos para elevarlos en una nota formal al Municipio en búsqueda de soluciones concretas.

Estuvieron presentes también la compañera Gloria Canaviri y el compañero César Baliña, Integrantes de la Mesa Política de Unidad Popular La Plata.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*