Lozano se reunió con Agustín Rossi y con Víctor Santa María

 

Claudio Lozano, presidente de Unidad Popular, se reunió el jueves con el diputado Agustín Rossi, y en la tarde del viernes con el presidente del PJ Capital, Víctor Santamaría, en el marco del conjunto de reuniones que UP está realizando para promover una Gran PASO de la oposición. Con Rossi, acompañaron a Lozano los dirigentes Víctor De Gennaro y Fabio Basteiro.

Para Lozano,  “derrotar a Macri a nivel nacional es imprescindible para frenar la ofensiva neoliberal conservadora que destruye las condiciones de vida de la mayor parte de los argentinos y que compromete nuestro futuro. Sería también un límite para el avance conservador en la región. Por eso desde Unidad Popular promovemos una Gran PASO de la oposición política. Desde el Kirchnerismo al FIT, involucrando a la centroizquierda y a los radicales disidentes. El piso de acuerdo debe ser desterrar las políticas neoliberales del futuro argentino”.

“El objetivo debería ser un gobierno de transición privilegiando algunos ejes fundamentales.

1) Terminar con el hambre y la pobreza,

2) Repoblar la Argentina promoviendo polos de desarrollo regional que permitan desarmar los conurbanos de la miseria y las ciudades insustentables,

3) Promover una reforma del perfil productivo que termine con la Argentina extractivista y

4) Democratizar la Argentina promoviendo una fuerte reforma institucional”.

Cabe destacar que Lozano fue recibido por Facundo Manes, Jorge Taiana, Agustín Rossi, y por Víctor Santa María.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*