No Delegamos Más, un paso para construir la unidad popular

Desde Unidad Popular frente al proceso electoral que se avecina, hemos avanzado en construir herramientas, que no solo sean capaces de derrotar este modelo,  sino un proyecto político y electoral que sean capaz de proponerse transformar verdaderamente nuestra sociedad, nuestros municipios, nuestra provincia. Constituimos una propuesta popular y de izquierda en Santa Fe fuera de las estructuras tradicionales que nos llevaron a la pobreza y la desigualdad.

Estamos convencidos que avanzamos,  desde el Frente  Social y Popular en unidad con Ciudad Futura, en proponer a la sociedad una propuesta política diferente. Una suma de voluntades y organización para resolver los problemas de nuestra gente y transformar la sociedad.

Decenas de compañeras y compañeros de distintas localidad de nuestra provincia han asumido el compromiso de ser protagonistas de esta historia, consolidando propuestas electorales  que rompan con las estrategias conservadoras tradicionales y  que sea capaz de gobernar nuestra provincia.

En Rosario, integramos la lista a concejales que lleva como primera candidata a Caren Tepp y a Juan Monteverde como candidato a Intendente de Ciudad Futura.

En la ciudad de San Justo Isabella Candioti encabeza la lista a concejal en un frente opositor.

Integramos, en Villa Constitución, la lista a concejales del  Frente Social y Popular. Que lleva como candidato a intendente a Adolfo Araujo.

Natalia Nieto, Abogada y referente local es la primera candidata a concejala en la ciudad de Pérez, donde  Unidad Popular  con Héctor Buczek   presenta  candidato a Intendente.

En el Norte Santafesino se dio un crecimiento que hoy se refleja en la posibilidad de tener candidatos propios en la ciudad de Vera y en la localidad de Garabato, donde Unidad Popular es una opción para Concejo Deliberante y la Comisión Comunal respectivamente.

Trabajadora de la Salud, Mónica Abrego,  precede la lista a concejales por el Frente Social y Popular en la ciudad de Puerto General  San Martín.

Leticia Quagliaro candidata a Diputada Provincial, en la lista que encabeza Carlos Del Frade, reafirma: “Desde UP, avanzamos en construir poder y gobernar. No delegamos más. Por eso convocamos a todos,  a los que resistimos en los 90, a los viejos, a los pibes, a todos los que sigan enarbolando las banderas del antiimperialismo y de la justicia social. Es nuestro desafío intentarlo una vez más. Porque somos nosotros los que generamos la riqueza, los que tenemos que ser los protagonistas de la historia y no los eternos condenados”.

Fuente: www.unidadpopularsantafe.org

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*