Claudio Lozano se entrevistó con Pino Solanas

Claudio Lozano se reunió ayer con Pino Solanas presidente de Proyecto Sur, en el marco de las acciones desplegadas por UP en favor de la construcción de un Frente amplio y plural que permita canalizar el descontento mayoritario con el gobierno de Macri.

Durante el encuentro, del que participaron Mario Cafiero, Fabio Basteiro y Alejandro Marmoni, Lozano y Solanas  coincidieron en la urgencia que tiene la realización de una convocatoria a constituir ese espacio y consideraron que la mayor responsabilidad para hacer esa convocatoria recae en el Partido Justicialista y en Unidad Ciudadana.

Coincidieron también en que el gobierno actual destruye el presente de muchos argentinos y compromete el futuro, hipoteca la Argentina con un endeudamiento prácticamente igual a un PBI completo, compromete el futuro depredando y extranjerizando nuestros recursos naturales y poniendo en riesgo nuestra integridad territorial.

Coincidieron también en que la herencia del Macrismo sólo podrá superarse en el marco de un gobierno que tenga un fuerte respaldo político y, por ende, es necesario un Frente capaz de aplastar con votos en la primera vuelta al Macrismo.

Compartieron también el criterio de que el Frente debe dirimir sus diferencias y representaciones en el marco de unas PASO amplias y generosas donde no exista piso y se garantice la presencia de las minorías.

Fuente: www.unidadpopularcaba.org.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*