Lanús: De Gennaro se reunió con Julián Álvarez y sigue impulsado una gran PASO de la opsición

Uno de los principales referentes del Frente Popular Lanusense, Víctor De Gennaro, se reunió con Julián Álvarez, ex candidato a intendente de Lanús en las elecciones del 2015. Durante la reunión, ambos dirigentes expresaron la necesidad de lograr la unidad de la oposición en el distrito para ganarle a Néstor Grindetti, uno de los intendentes de Cambiemos con mayor cercanía al Presidente Mauricio Macri.

De Gennaro, histórico dirigente de la CTA, que ha decidido participar activamente en la política de su ciudad, ha tenido reuniones con todos los sectores de la oposición para presentar su propuesta de un gran frente opositor que elija sus candidatos a través de unas PASO,  con el fin de conformar un frente amplio. Para eso, el Frente Popular Lanusense ha comenzado una campaña en los barrios para juntar firmas que apoyen la convocatoria a la unidad a través de las internas abiertas.

En el Frente Popular Lanusense, además de Unidad Popular de Víctor De Gennaro, participan otras agrupaciones nacionales y provinciales como Vamos – Frente Patria Grande (cuyo referente es el dirigente de la CTEP, Juan Grabois),  el PTP y el Polo Social, junto a otras agrupaciones locales. Este Frente realizará un plenario el próximo 27 de abril, en el que definirán sus candidatos y candidatas.

Fuente: www.diarioconurbano.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*