Daniel Escotorin adelantó que el partido que la UP se suma al frente que lidera Sergio Leavy

El flamante presidente Unidad Popular Salta habló con Cuarto Oscuro y confirmó la información que previamente había explicitada José Vilariño, uno de los armadores de Unidad Ciudadana en Salta.

El sábado pasado, el historiador salteño asumió la presidencia del Partido Unidad Popular en la provincia. En ese marco, dialogó con Cuarto Oscuro y se mostró satisfecho de la confianza que sus compañeros le brindaron y resaltó que “más allá del logro personal, lo más importante tiene que ver con las expectativas que existen en el interior de la fuerza sobre la etapa que están recorriendo”.

Los conductores del programa en el que el propio Escotorin posee una columna sobre historia, le remarcaron que minutos antes habían dialogado con José Vilariño quien adelantó que en el día de hoy cerrarían un acuerdo con la fuerza que el historiador ahora conduce.

“Así es. Venimos dialogando con José y sectores del Partido de la Victoria y otros componentes y efectivamente vamos a confluir en un frente donde esta Kolina, Patria Grande, FORJA y sí, mañana tenemos una reunión con José. Eso tiene que ver con todas estas corrientes y movimientos políticos que en algún momento estuvimos por sendas separadas y ahora confluimos entendiendo en acuerdos que no dejan de lado las diferencias, pero que la actual situación nos llevan a no priorizar las diferencias”, remarcó el dirigente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*