Daniel Escotorin: “La necesidad principal hoy es derrotar electoralmente a Macri”

El dirigente de Unidad Popular–Salta, Daniel Escotorin, defendió de ese modo el planteo de Fernando “Pino” Solanas de encolumnar a todos los sectores del campo popular en una oposición única al macrismo.

Para el dirigente volvió una etapa neoliberal cuando muchos la veían superada y lo peor es “que en esta oportunidad se logró sintetizar el modelo de José Alfredo Martínez de Hoz, con el de Domingo Cavallo y llevado adelante por la Alianza”. Así explicó la “tempestad” que hoy vive el país.

Escotorin fue entrevistado por FM Aries sobre las características de esta etapa que arrancó en 2015 y puso a la Argentina en un escenario dramático que está arrastrando al aparato productivo y la cultura del trabajo. Remarcó además que asistimos a un predominio absoluto por parte del capital financiero y la timba financiera, frente a ese contexto, el cuadro social y económico es dramático.

Para Escotorin, lo principal hoy es derrotar la continuidad de Macri y a partir de allí tener un escenario de transición para discutir un nuevo modelo económico y social.

Fuente: www.cuarto.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*