En Jujuy, los pueblos originarios tendrán su candidato a gobernador

El Frente de Unidad de los Pueblos Pluriculturales presentó al médico Víctor Hugo Aramayo.

 El Frente de Unidad de los Pueblos Pluriculturales (FUPP) presentó a sus candidatos en San Pedro. El Frente está conformado por el Movimiento Comunitario Pluricultural (MCP), el Instrumento Electoral por la Unidad Popular (UP) y el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), según formalizaron la inscripción correspondiente, en el marco del vencimiento del plazo para la presentación de alianzas.
Durante un acto en su sede, el Candidato a Gobernador, Víctor Hugo Aramayo (PTP),  sostuvo que “es la primera vez que los sectores más postergados se elevan para tener a sus propios candidatos”.

“Dimos el salto para dar lucha en estas elecciones”, aseveró el candidato. “Necesitamos nuestras herramientas construidas desde abajo para transformar la realidad social”, expresó.

Aramayo es Médico Pediatra. Trabaja en el Sistema Público de Salud hace 40 años. (Hospital de Niños y actualmente en el Puesto de Salud Castañeda). Fue ex Presidente de Atlético Cuyaya. Co-fundador de la Residencia Médica de la Provincia. Co-fundador de TINI (Terapia Intensiva Infantil). Ex Secretario General del Gremio APUAP. Actualmente Sec. Gral Adjunto de la CTA Autónoma Jujuy.

Fuente: www.quepasajujuy.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*