Escotorín: «Argentina no está en condición de soportar otros 4 años de Macri, sería una tragedia»

En diálogo con #UnDiaMas Daniel Escotorín, Presidente del partido político Unidad Popular de Salta, habló sobre la propuesta desde su sector de cara a las Elecciones 2019.

«Tenemos una idea frentista, siempre hemos intentado formar coaliciones amplias que tengan como objetivo en primer lugar algo que ya es histórico en nuestro país y que tiene que ver con la distribución desigual de los ingresos, de las riquezas y a partir del gobierno de Mauricio Macri esta tendencia se ha agravado de manera terrible. Algo que no solo lo podemos ver en los sectores bajos sino también en la clase media una de las principales afectadas por el modelo económico algo que también ha llegado a las pequeñas y medianas empresas».

En este sentido Escotorín detalló que lo que proponen es la formación de un frente que tenga la capacidad de cumplir con dos objetivo.

«En primer lugar derrotar en las urnas al gobierno de Macri que es un modelo neoliberal, porque entendemos que Argentina no va a estar en condición de soportar otros 4 años con este tipo de políticas, sería una tragedia. Y en segundo lugar consideramos que además de ponerle un freno al gobierno actual es necesario un consenso, un acuerdo en torno a como reconstruir y sentar bases para un modelo nacional de desarrollo, de progreso del ingreso que nos pueda permitir solidificar la democracia».

Fuente: www.cadenamaxima.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*