Falú llama a la reflexión a los salteños para ir a votar

El dirigente de Unidd Popular, Edmundo Falú, analizó el panorama político y aseguró que es como que la Argentina se mueve en un péndulo en el que florece una etapa progresista y periódicamente caemos en modelos económicos como el actúa.

En dialogo con “Hablemos de Política”, Falú  aseguró que la economía “seria” que plantea  Cambiemos propone el sacrificio ofreciendo supuestas épocas mejores que nunca llegan.

El dirigente explicó que  ninguna de las dos etapas pudo concluir un modelo aunque hay una que es mejor que otra porque es mas inclusivo.

Falú lamentó que haya gente que apostó a este gobierno y se está llevando una gran decepción. “Hay que llamar a una seria reflexión porque debajo del término populismo se degrada toda clase de política progresista que piensa que el país puede evolucionar” aseguró.

Cuestionó además que a raíz de esta confusión, el electorado termina eligiendo un sistema que no es abarcativo ni inclusivo y que con suerte a Argentina le llevara nueve generaciones salir de esta drástica situación.

Es por eso que entiende que es muy buena oportunidad para invitar a la gente  pensar un país y una provincia en forma distinta. En cuanto a Salta aseguró que el desdoblamiento de elecciones permitirá terminar con 24 años de oligarquía.

Fuente: www.ariesonline.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*