Las propuestas del FUPP para el 9 de junio

Destacan la militancia y el trabajo por el pueblo que realizan sus integrantes.

El Partido del Trabajo y del Pueblo, el Movimiento Comunitario Pluricultural y el Instrumento Electoral por la Unidad Popular conformaron el “Frente de Unidad del Pueblo Pluricultural (FUPP)”, el cual participará de las elecciones del 9 de junio.

La lista está encabezada con Víctor Aramayo como candidato a gobernador y Gabriela Arroyo como vicegobernadora, y en la categoría de diputados presenta las candidaturas de Néstor Jerez, Mariana Vargas y Enzo Magliano. Además, presenta candidaturas en más de diez localidades.

En la nómina de candidatos del FUPP para las diferentes categorías, se ve reflejado el recorrido de militancia y trabajo en acompañar al pueblo en las diferentes conquistas de derechos y en las necesidades de los y las ciudadanas. Este será el sello de campaña que diferenciará a este Frente de los otros, que leyendo dicha nómina se puede dar cuenta de “quiénes son, de dónde vienen y dónde trabajan”, destacaron sus integrantes.

El FUPP se presenta como la expresión política diferente y autónoma originada desde lo más profundo del territorio y de los sectores desamparados, pero con una propuesta que tiene como objetivo “un buen gobierno para el buen vivir”.

“Es momento de ser actores activos con democracia participativa de las culturas, identidades y diferentes sectores, que comprenda a toda la comunidad jujeña, donde se proyecte una provincia con un desarrollo independiente, y que transforme la matriz productiva y distributiva”, dijeron sus candidatos.

Fuente: www.eltribuno.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*