Leticia Quagliaro: “Urtubey terminó siendo uno de los mejores alumnos del Gobierno Nacional”

La presidenta nacional de Unidad Popular, visitó Salta y pasó por Cuarto Oscuro (FM Capital 97.7), donde definió que “no se puede derrotar a este Gobierno Nacional sin un gran frente”.

Quagliaro desembarcó en Salta para participar del Congreso del partido que preside: “Estoy invitada para participar del congreso partidario de Salta y el NOA. La idea es discutir, entre otras cosas, la estrategia electoral del partido acá y en el país”.

“De afuera pareciera que esta es una provincia que tiene la mayor cantidad de sus problemas resueltos. Al principio [Juan Manuel] Urtubey, cuando estaba con Cristina, tenía un perfil y después fue otra cosa: ha terminado siendo uno de los mejores alumnos del gobierno nacional”, valoró sobre Salta y el gobernador.

Además, estimó que las posibilidades de Urtubey en una provincia como Santa Fe son remotas. “Tiene muy pocas chances, no es una figura que mueva el amperímetro”, sentenció la entrevistada de Cuarto Oscuro.

Consultada sobre su apreciación sobre Cambiemos, la dirigente rosarina opinó: “Es una catástrofe, una acumulación de desaciertos”, y luego completó diciendo que “este es un gobierno de CEOs que han venido a hacer sus negocios, no es un proyecto político improvisado”.

En cuanto a la estrategia que considera correcta, indicó: “No se puede derrotar a este gobierno sin un gran frente nacional. No es fácil la unidad, en algunos lugares ya tuvimos experiencias no tan buenas, pero seguimos intentando tener una mirada amplia de la construcción”.

Para cerrar, Quagliaro previó que “el gobierno que viene va a ser un gobierno de transición, le va a costar gobernar”.

Fuente: www.cuarto.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*