Unidad opositora para derrotar al proyecto de Macri

“Proponer la candidatura presidencial de Alberto Fernández es una señal de amplitud que asfalta el camino para la unidad opositora que pueda derrotar al proyecto de Mauricio Macri y le que le plantea dificultades al Peronismo Federal ya que al correrse ella abre la posibilidad de sumar sectores del PJ refractarios a su figura. Es sin dudas el que tiene el mejor discurso de todos los que la acompañan.

“También es una respuesta frente al asedio Judicial, ya que si buscaban sentarla en el banquillo de los acusados, ahora ella no es la candidata.

“Por otra parte, resolvió la interna de su espacio porque ya dijo quien es su candidato y por último dejó en el aire la candidatura de Macri ya que le sacó su único eje, que era polarizar con Cristina. Ahora Macri va a tener que discutir con Alberto Fernández.

“Desde Unidad Popular esperamos que esta definición sirva para acelerar la conformación del Frente amplio y plural que necesitamos para derrotar en primera vuelta al proyecto que encarna hoy Mauricio Macri”.

Claudio Lozano

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*