De Gennaro competirá dentro del Frente De Todos como precandidato a Intendente de Lanús

Tras la oficialización del Frente De Todos a nivel nacional, en Lanús el Frente Popular Lanusense reafirmó que Víctor De Gennaro será su precandidato a intendente y quien participe en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en agosto dentro de la coalición opositora.

“Nuestro partido Unidad Popular ha firmado dentro del Frente De Todos, somos unos de los partidos fundantes de ese frente  y hemos firmado tanto a nivel nacional, provincial y en lo local ya se hizo la presentación como Frente Popular Lanusense junto a otras fuerzas”, enfatizó el dirigente en diálogo con DiarioConurbano.com.

Adelantó, asimismo, que el sábado 15 en el Club 6 de Marzo llevarán adelante un plenario en el cual discutirán y consensuarán la lista de precandidatos a concejales del espacio para presentar el 22 de junio.

“Todavía no está totalmente terminado el cuadro de expresiones políticas que vamos a formar parte de las PASO. Por mi parte, aspiro a que pueda ir confluyendo la misma voluntad y criterio para que los vecinos de Lanús decidan quién es el mejor candidato de todos nosotros que puede enfrentar a Grindetti”, aseveró el dirigente de Unidad Popular en el Frente Popular Lanusense.

Asimismo, instó: “Hay que terminar con este gobierno que genera hambre, desocupación y miseria. Nos tiene que encontrar unidos para generar trabajo y llevar adelante políticas que le devuelvan la dignidad a la comunidad de Lanús”.

Y apuntó que la lista que encabece como precandidato a intendente, tendrá “compañeros y compañeras de cada organización que compone el Frente Popular” como así también la nómina de consejeros escolares estará compuesta por “trabajadores de la educación auxiliares y padres”.

Fuente: www.diarioconurbano.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*