De Gennaro presentó su lista de candidatos por el Frente Popular Lanusense

El precandidato a intendente por el Frente Popular Lanusense (FPL), Víctor De Gennaro, realizó el acto de presentación de las listas de candidatos que competirán en su espacio. “El Estado puede ser bueno o malo. Pero depende de quien lo dirija. Nosotros somos producto de la movilización callejera y la bronca de saber la desocupación la podemos transformar en esperanza”, afirmó ante la multitud.

Frente a un centenar de militantes, sobre Hipólito Yrigoyen 3678, Lanús Oeste; y con la presencia de los secretarios generales de las seccionales Lanús de ATE y la CTA Autónoma, Marcelo Pignataro y Walter Pintos, comenzó el acto con un plenario a micrófono abierto para la elección de los candidatos de las listas.

Con las palabras de muchos de ellos inició la presentación, quienes en su gran mayoría convocaron a derrotar a Néstor Grindetti en Lanús.

En este sentido, De Gennaro aseguró que los dirigentes son “de los barrios de Lanús y de la comunidad trabajadora”. “La política es construcción de poder para hacer lo que queremos y necesitamos compartiendo las decisiones colectivamente”, aseveró en tanto.

Según informó, la lista estará compuesta por dirigentes de cada organización que conforma el Frente Popular Lanusense, consejeros escolares y trabajadores.

Además, contó que “no alcanza con el anti Grindetti” sino que “hay que construir un Gobierno diferente”. “Yo me comprometo a que el 20 de diciembre de 2020 dejaremos a Lanús libre de hambre. El motor del cambio es el trabajo y la educación. Hay que animarse a soñar que se puede”, especificó De Gennaro.

El límite para las definiciones de las listas es a las 24.00 horas de este sábado 22 de junio. Mientras a pocos días del cierre, seis precandidatos en Lanús firmaron un comunicado con el objetivo de converger en una misma boleta durante las elecciones en agosto, De Gennaro por ahora continúa con su propia lista aunque adelantó que él “debate sobre una posible ampliación o incorporación de otros sectores”.

En esta línea, el precandidato se refirió a las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO). “Son una oportunidad de mostrar nuestra propuesta y enraizarnos en el debate de los barrios. No son para competir por los votos entre compañeros. Si los votan a ellos, también nos votan a nosotros”, explicó.

Hasta ahora,el Frente desarrolló mesas de intercambio, asambleas territoriales y exposiciones sobre ejes variados como educación, economía, justicia, derechos humanos, cultura y deporte, entre otros.

Fuente: www.diarioconurbano.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*